Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este producto de Lolita Ayala se hizo viral por joven fan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La conversación de un joven con su madre se hizo viral, ya que le pidió permiso para comprar la gorra de Lolita Ayala.

En los últimos años el eCommerce se ha convertido en la manera de generar ingresos para muchas personas y marcas alrededor del mundo. En medio de la tendencia, la periodista, Lolita Ayala lanzó su tienda online con una marca propia de ropa, la cual ha llamado la atención de los más jóvenes. En días recientes, la conversación de un joven con su madre se hizo viral, ya que le pidió permiso para comprar la gorra que utiliza como estandarte a Phil Barrera.

 

La marca de ropa de Lolita Ayala

Después de cuatro años de que comunicadora saliera de las pantallas de Televisa, en noviembre de 2020, publicó un video en sus redes sociales en los cuales explicó a sus seguidores sus nuevos planes.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes esta nueva etapa”, comentó por medio de Twitter el 27 de noviembre de 2020.

Y parte de las ganancias se están destinando a la Fundación Sólo por Ayudar, la cual fue creada por Lolita Ayala en 1985 para ayudar a los mexicanos en 1985, y que usa ayudar a los más necesitados e inclusive durante la Covid-19 ha apoyado a las personas que han padecido los estragos de la enfermedad.

Asimismo, seguirá con los avances de distintos programas como el apoyo para transplantes de riñón y contra el cáncer.

En su tienda en línea se pueden ver playeras que incluyen el rostro de la periodista y la clásica rosa que tenía en el escritorio de su noticiero.

Entre sus productos se anunció la venta de su “playera de Phil Barrera” y comenzó a salir más mercancía.

Los costos van desde los 5 mil pesos hasta los 550 pesos más gastos de envió, y también se pueden adquirir con una experiencia física en tienda Andrómeda Shop (Colima #129 Col. Roma)

 

 

La gorra gris con la frase “Make Phil Barrera great again” se vuelve viral

Uno de sus productos comenzó a hacerse viral, se trata de una gorra gris con la frase “Make Phil Barrera great again”, la cual tiene un precio de 375 pesos y se encuentra agotada en su tienda virtual.

En días recientes una conversación de un joven con su madre por medio de WhatsApp se hizo viral al pedirle permiso para comprar uno de sus productos.

En la conversación se puede leer que el joven le pide permiso a su madre para comprar una de las gorras de Lolita Ayala y su madre le responde: “¿Quién es Phil Barrera?”

Y el joven comentó a su madre:

“Es el vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos. Dijo que casi 100 kilos de metanfetaminas estaban escondidas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa, Tamaulipas”

Después el joven le explicó a su madre que era de Lolita Ayala y era quien estaba impulsando la campaña. Al ser un producto con el que se identificó, la madre respondió que se la comprará sí confiaba y quería apoyar el bien común.

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados