Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es, posiblemente, el comercial más romántico de la Navidad

Vodafone ha lanzado, en Portugal, la que se podría denominar como la campaña más romántica de toda la Navidad

Portugal.- La Navidad es el momento del año en el que la mayoría de marcas aprovechan lanzar campañas para poder captar la atención del gran público y así hacer que sus productos se conviertan en los más demandados durante la época navideña. Normalmente, los productos más anunciados son juguetes y perfumes. Aunque, bien es cierto que, casi ninguna firma quiere escapar del momento de consumismo que se vive en Navidad y también se aventuran a lanzar grandes estrategias de marketing. Tal es el caso de la operadora de telefonía Vodafone que, en Portugal, ha presentado el que se podría denominar como el comercial más romántico que vas a ver esta Navidad.

El spot, lleva por título “Grandfather” (“Abuelo”) y ha sido creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson de Lisboa. ¿Qué es lo que cuenta para haber emocionado a todo el público que lo ha visto?.

En el anuncio se puede ver a un abuelo que vive en una residencia de ancianos y una de sus hijas pasa a recogerlo para llevárselo a casa a pasar la Navidad con toda la familia. El abuelo está enganchado enviando mensajes desde su smartphone y su hija se da cuenta. Ella se percata de que su padre se está mensajeando también con una abuelita, así que decide darle una sorpresa durante la cena de Navidad.

A continuación te dejamos con este spot para ver si tú derramas alguna lagrimita al conocer la historia de este entrañable abuelo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados