CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este original libro te ayudará a cerrar ventas con éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cerrar ventas con éxito es una de las tantas habilidades que los departamentos comerciales exigen, para ser eficientes no solo por el número de ventas concretadas, sino por la relación que entablan con los clientes.
  • El área comercial de una empresa es fundamental, pues a raíz de cómo cerrar ventas, se tiene una imagen de la empresa.

  • Las ventas jamás habían sido tan desafiantes como hoy en día con una contingencia sanitaria, por lo que aprender a cerrarlas es clave.

  • Cerrar ventas con broche de oro es una expresión que obliga al mayor conocimiento del potencial que tiene tu empresa para solucionar los problemas de tu cliente.

Cada empresa cuenta con determinadas características, que la diferencian del resto de las compañías y esa identidad se convierte en su mejor carta para cerrar ventas con éxito.

La contingencia que enfrentamos se ha convertido en un corte de caja muy importante y lo que es aún más relevante, nos enseña a poder entender cuál es la función con la que cuenta una empresa.

Ante esta serie de desafíos, un elemento que no debemos perder de vista es cómo convertir a tu empresa en donde realizas ventas, en la solución adecuada, pues no se trata solo de ofrecer sus servicios, sino de construir un camino a tu cliente que al seguirlo se convierte en una acertada acción a favor de su empresa.

Frente a estos desafíos, el elemento que se repite en todos ellos es el que James Muir nos enseña en El Cierre Perfecto : El Secreto Para Cerrar Ventas – Las prácticas y técnicas más efectivas para cerrar el trato.

Dentro de esta significativa obra, el autor dice ayudarte a aprender una técnica de cierre de venta que no es agresiva y por el contrario, se adapta, es ajustable y sencilla de comprender.

Muir advierte en la obra, las que considera son ideas exclusivas de cómo poder cerrar una venta con un 95 por ciento de efectividad, donde evidencia a las técnicas de cierre tradicionales y explica su efecto en la confianza del cliente.

La propuesta del autor es que su técnica de cierre de ventas te ayuda a quedar en un terreno emocional más elevado, das a tu cliente la oportunidad de quedar más educado en la forma en que puede mejorar su negocio con tu ayuda comercial, además de que esta técnica de cierre te hace quedar como un facilitador.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados