CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te revela los secretos de un head hunter para encontrar empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Encontrar empleo es una de las actividades clave para cientos de miles de profesionistas, que recurren a esta actividad para poder gestionar de mejor forma su talento.
  • La gestión de talento siempre recurre a los consejos y experiencia de profesionales, para poder tomar decisiones de peso en las carreras profesionales.

  • La labor del head hunter se ha convertido en una clave, sobre todo en momentos donde se vuelven relevante la gestión de talento.

  • Hoy se vuelve crítico entender el valor de una correcta gestión de talento, donde la capacidad profesional es fundamental.

Emprender está en boga hoy en día pero el trabajo de 9 a 6 pm también es una actividad que requiere de todo el conocimiento y constante capacitación para poder ayudar a las personas a destacar en el mercado, con perfiles que no decepcionan y la ayuda de un head hunter es clave en ello.

Jacqueline Jardel es la autora detrás de EL QUE BUSCA ENCUENTRA: Secretos de un Head Hunter para conseguir el trabajo que tú quieres., una obra en la que nos adentramos en los mejores consejos para poder vendernos de mejor forma como candidatos en un proceso de selección o entrevista de trabajo.

La autora es capaz de ayudarte a trabajar en tus expectativas, tu autoestima, así como la seguridad que demuestras durante todos estos procesos.

De todo lo que propone la autora, te ayuda a reconocer la mejor estrategia con la que puedes encontrar trabajo, de qué forma preparar un curriculum vitae capaz de ayudarte a venderte, la mejor forma de hacer una carta de presentación, una guía para estar preparado, antes, durante y después de la entrevista.

Jardel también nos ayuda a proyectar el trabajo que buscamos obtener, asegurando que es posible soñar con un espacio que nos apasione, que nos motive a levantarnos felices todos los días y que nos rete a tener reconocimiento y crecimiento.

Dentro del temario de la obra, la autora asegura que existen 8 signos de que es momento de buscar un nuevo empleo, hay referentes para poder autodescubrirnos. La autora también nos presenta cómo hacer un CV y una carta de presentación, además de que nos ayuda a definir una estrategia de búsqueda de empleo y a poder sacar el mayor provecho a redes sociales como LinkedIn.

La autora también nos ayuda a prepararnos para una entrevista, cómo sacar el mayor partido de ella y a negociar un sueldo, además de la mejor técnica para darle seguimiento a una entrevista y saber cómo evaluar una oferta de trabajo, los tips que ayudarán a destacar en los primeros 30 días de trabajo y manejar un proceso de renuncia.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados