Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te prepara para ganar en una entrevista de trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La entrevista de trabajo es y permanecerá como un paso clave para definir la contratación a una empresa y establecer el peso de tu trabajo como profesionista.

La entrevista de trabajo es decisiva para decidir tu incorporación a una empresa, por lo que debes saber cómo enfrentar este proceso con éxito.

Una entrevista de trabajo es y seguirá siendo un proceso clave en la forma como tu perfil profesional se destaca en el mercado y lo más importante: la capacidad que tiene hoy en día de poder destacar los elementos que te distinguen como una buena opción.

Con esto en mente necesitas identificar qué recursos te ayudarán a ser un profesionista estratégico, es decir, entender qué elementos juegan a favor de comunicar tu trabajo sobre todo en el proceso crucial de integración a una empresa.

En TRIUNFA EN TU ENTREVISTA DE TRABAJO: Claves prácticas y sencillas para ser el candidato elegido. su autor David Page te explica que existen una serie de claves para poder superar frases tan trilladas como “agradecemos tu interés y participación en el proceso de selección” o “le informamos que su candidatura no ha sido seleccionada”.

Page confirma lo evidente, que la entrevista de trabajo es un proceso que dura minutos, pero define el rumbo de tu futuro profesional, por lo que a falta de que cuentes con una buena batería de respuestas a cada una de las preguntas que recibirás y serán oportunidad para comunicar y negociar tu perfil, no podrás lograr responder a una vacante, que posiblemente estaba diseñada para tus capacidades profesionales, solo que no supiste vender la idea.

Entre los temas abordados por el autor se comienza con lo básico cómo saber qué es una entrevista de trabajo y cuáles son los tipos de ellas. También te enseña cómo responder a la llamada telefónica en que te citan a entrevista.

Otra de las propuestas del autor es que te enseña cómo entender el neuromarketing, para que seas un candidato elegible, además de que te explica que el lenguaje no verbal es fundamental para ayudarte a generar autoconfianza ante el entrevistador, a quien te asesora para responder sus preguntas de forma convincente.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados