disney
Imagen: Cars (2006) / Pixar vía IMDB

Hoy en día el couching se ha convertido en una de las actividades más practicadas por los emprendedores, sobre todo porque a través de esta actividad se hacen de una serie de conocimientos y habilidades que los ayuda a mejorar los resultados de sus negocios.

Disney es una empresa maestra con todo tipo de lecciones, desde creativas, hasta de negocios, por el dominio que tiene como una de las empresas de entretenimiento más valiosas en el mundo.

Hay un libro que dice mostrar una serie de lecciones de Disney, por lo que es la mejor oportunidad que tienes para aprender de esta enorme compañía, los secretos que la han ayudado a liderar una industria como la de medios.

En Ponga Magia En Su Empresa, Lee Cockerell desarrolla 13 completos capítulos en los que aborda cada una de las estrategias que a Disney le han servido como afianzar el carácter de una marca, vigilar lo que se dice y hace; mantenerse como líderes, identificar la verdad, evitar trastornos, hacer magia con el entretenimiento, convertir a los empleados en parte de la marca, así como recordar que todo el mundo es importante.

Cockerell pretende en esta completa obra, que implementar las 10 reglas que a Disney le han servido, ayuden a tu empresa a contar con una serie de elementos mediante los cuales se convierta en una jugadora clave dentro de la industria o segmento en el que compite.

Disney es una gran empresa en todo los segmentos, en el de medios lidera por el valor que tiene gracia a la trayectoria con la que cuenta, recientemente ha entrado a mercados como el streaming, donde se ha distinguido a pesar de llegar tarde y enfrentarse a grandes competidores como Netflix. En el segmento de parques de diversiones es una marca que indiscutiblemente lidera por el concepto de cada uno de sus parques.

Sus historias se han convertido en el mejor pretexto para liderar el segmento de merchandising.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.