Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te muestra 16 ideas para ganar dinero desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hacer dinero desde casa se convierte en algo sumamente necesario, en este momento en que el resguardo en casa se ha convertido en una pauta necesaria.

La contención de la pandemia de coronavirus ha obligado a permanecer en casa a cientos de miles de profesionales, como una medida que busca ayudar a erradicar esta enfermedad.

Desde casa se puede gestionar todo tipo de acciones entre las que destacan las que tienen que ver con el poder desempeñar actividades comerciales, que nos ayuden a generar ingresos, tal como lo advierte el libro que recomendaremos.

En esta obra se habla de cómo hay una serie de ideas, que te ayudarán a tener mayor desempeño de tus actividades en casa y los recursos con los que cuentas como conexión a internet o el uso de una computadora.

16 Ideas para Ganar Dinero desde Casa : durante la cuarentena por el Covid-19 es una obra de GeerVM VM que no decepciona, pues ofrece una serie de poderosas ideas muy creativas, con las que asegura, se puede generar un negocio desde casa.

Entre las ideas que el autor ofrece se encuentran el de convertirse en profesor online, otra idea es la de impartir clases de idiomas en línea, también habla de que puedes trabajar como traductor, además de que te ofrece la oportunidad de trabajar como redactor de contenidos.

Otra de las opciones que ofrece está la de ser youtuber, impartir tutoriales de cocina, el poder diseñar ropa, vender imágenes a bancos de imágenes, el comenzar con la venta de productos que no utilizas, el ponerte a contestar encuestas online o ser un community manager.

La generación de recursos desde casa se ha convertido en una pauta obligada en el mercado, sobre todo a partir de la necesidad de poder crear recursos en estos momentos en que el resguardo en casa se convierte en una pauta necesaria.

Digital se ha convertido en un canal de gran ayuda, tal como lo ha demostrado el papel que juega el trabajo remoto con el home office que se ha convertido en la tendencia del momento para la gestión de talento.

A partir de identificar las pautas que motiven de mejor forma el concretar resultados, se hace más eficiente el trabajo desde casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados