vendedor

La labor de venta cuenta con al menos 12 áreas en las que se especializa y dentro de Estados Unidos, cifras del Bureau of Labor Statistics han descubierto que en áreas como la de agentes de venta de publicidad se cuentan más de 133 mil personas.

No cabe duda que el vendedor es un agente clave dentro de una empresa, no solo porque es quien se encarga de generar los ingresos de la compañía, sino porque visto de manera detallada es el responsable del rumbo que toma el área de operaciones, cuando esta debe responder a las necesidades del cliente.

Una obra de gran ayuda para toda la fuerza de ventas de una empresa es Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y la vida de Grant Cardone.

Dentro de este texto el autor detalla los skills con los que debes de contar, para realizar la venta de productos, servicios y de tu propia marca personal, todo esto a través de principios que Cardone explica de manera detallada para trabajar en el rechazo de posibles clientes, revirtiendo situaciones negativas, acortando determinados ciclos de venta y sabiendo desempeñar los acercamientos adecuados.