Este libro te explica por qué el 80 por ciento de los negocios fracasan

Emprender es una de las apuestas más aventuradas de los profesionistas hoy en día, por lo que acompañare de los mejores recursos y herramientas es fundamental.

La estrategia de negocio se ha consolidado a nivel mundial como una interesante pauta a través de la cual se desarrollan marcas y se convierten ideas en poderosos conceptos que logran transformar la industria.

Facebook es un muy buen ejemplo, a pesar de la polémica que enfrenta hoy en día, de cómo es que se han establecido pautas muy relevantes en el mercado, siempre que se logra desarrollar de manera eficiente una idea.

Una obra que nos ayuda a entender el potencial de llevar de manera guiada un negocio es The Top 20%: Why 80% of Small Businesses Fail at Sales & Marketing and How You Can Succeed.

MR Dustin W Ruge es el autor de esta interesante obra en donde logra explicar las fallas que cometen en ventas y mercadotecnia el 80 por ciento de las empresas que fracasan.

El autor detalla los errores críticos que cometen estas empresas y cómo se puede dar la vuelta a dichas fallas con una correcta estrategia de marketing y ventas,+

negocios fracasan

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.