El home office es hoy en día una necesidad para muchos profesionistas, que han encontrado en esta actividad una oportunidad clave para continuar con la gestión de sus talentos.

Un aspecto que vale la pena destacar de esta labor a distancia es el aprovechamiento de los recursos digitales y la oportunidad que hay en mejorar los resultados en el trabajo que día a día estamos desempeñando.

Hay obras que nos enseñan a dominar el home office, tal como veremos en el texto de Fried y Heinemeier Hansson, por lo que no debes desaprovechar esta recomendación, para que seas un crack trabajando a distancia.

Un libro de gran ayuda es Remote: Office Not Required (English Edition).

Dentro de esta obra de Jason Fried y David Heinemeier Hansson, los autores revelan una completa guía de cómo hacer más eficiente nuestro trabajo desde casa.

Los autores te guían a través de temas como puedes desempeñar mejores dinámicas, para que no estés atado a la computadora de 9 de la mañana a cinco de la tarde, así como los recursos que te ayudarán a aprovechar la tecnología al máximo en estas actividades.

Otro de los temas que abordan son cómo lidiar con las excusas, cómo medir el desempeño de tu trabajo que llevas a cabo desde casa, la forma de batallar con las excusas, así como los mejores elementos que te ayudarán a colaborar de manera remota con eficiencia.

Entre otras de las recomendaciones que ofrecen los autores están las mejores recomendaciones para trabajar con clientes, los elementos que no podemos perder de vista como la ergonomía de nuestros muebles para tener los mejores resultados, así como la construcción de rutinas que ayuden a que el trabajo de resultados.

El trabajo desde casa se ha convertido en una realidad para cientos de miles de personas, quienes están obligados a dominar esta actividad, por lo que las recomendaciones de este libro son indispensables para que concretes los mejores resultados en tus actividades diarias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299