La anterior expectativa de inversión en marketing digital es una clara señal de los esfuerzos online que están haciendo las marcas por vender y un motivo para que no te mantengas al margen y mejores tus pautas digitales.

Si quieres eficientar la capacidad de entrega en cada una de las estrategias de marketing que desarrollas, una excelente obra para hacerlo es The Ultimate Marketing & PR Book: Understand Your Customers, Master Digital Marketing, Perfect Public Relations (English Edition).

El libro consta de 28 capítulos en los que desarrolla toda clase de temas, desde la gestión interna de relaciones públicas hasta la correcta estructura de una estrategia de redes sociales.

A decir del autor Eric Davies, se puede hacer un mix dentro de marketing, mediante el cual se mezclan precios, promociones y producto, para lograr un resultado positivo en la estrategia en que se trabaja, entre otros temas que logra hilar de manera muy práctica.

Las estrategias de marketing digital y relaciones públicas

La materia de relaciones públicas 2.0 se ha detonado en últimas fechas, por la importancia que han tenido las redes sociales para estos departamentos y agencias que se relacionan con los medios.

Esta ha demostrado lo importante que es conocer buenas materias de marketing digital y a los mercadólogos digitales les ha comprobado lo necesario que es contar hoy en día con conocimiento en relaciones públicas, para mejorar su gestión dentro de redes sociales al momento de comunicarse con el mercado.

La relación marketing digital con relaciones públicas es una mezcla ganadora y siempre encuentra una oportunidad muy clara, por la oportunidad de las marcas en gestionar de mejor forma su trabajo en comunicación.