x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña las reglas que debes seguir para conectar con el consumidor millennial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumidor millennial es uno que ha logrado consolidar una pauta muy importante en el mercado, debido al dominio que tiene en el mundo.

Entender a los consumidores es una pauta clave para lograr desempeñar estrategias comerciales más dinámicas y relevantes en el mercado.

Una obra de gran ayuda para hacerlo es Millennial Rules: How to Connect with the First Digitally Savvy Generation of Consumers and Employees.

En este libro de T Scott Gross el autor explica cómo entregar propuestas comerciales de valor a este consumidor, que lo que demanda lo exige ahora y no quiere visibilizar al equipo de ventas.

Gross desmitifica los conceptos equivocados que hay entorno a los consumidores millennials y ayuda a los negocios a cumplir con sus expectativas, con una magistral estrategia de marketing.

Una de las preguntas que responde el autor es cómo desaparecer ante el consumidor millennial y aún así generar una venta. La propuesta del autor se basa en que se tiene que invertir en el servicio y no en la venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.