x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña la persuasión digital para vender más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Digital se ha convertido en una herramienta de gran peso y un aspecto que no podemos perder de vista de esta área es el que tiene que ver con la innovación en la manera como se hace uso de ella.

Vender más de la ayuda de digital se vuelve indispensable hoy en día, en que online ha determinado toda clase de pautas de trabajo.

La estrategia digital es hoy en día una oportunidad para las marcas, de lograr innovar en el mercado.

El consumidor digital está ampliamente familiarizado con todos los recursos que le ayuden a identificar pautas cada vez más audaces por parte de las marcas.

Hoy en día vender se ha convertido en todo un reto, sobre todo cuando descubrimos el desafío que hay en hacerlo a través de medios tan complejos como el digital.

El potencial de digital es único, pero también el reto de apostar cada vez más estrategias, pensadas en el mejor desempeño dentro de este canal.

Un aspecto que sin lugar a dudas nos advierte de lo importante que se ha vuelto el consumo es la necesidad que hoy en día todos tenemos de tocar base en digital.

Es por eso que el conjunto de estrategias tiene que pensarse en este medio, haciendo de toda la batería de acciones en marketing digital una oportunidad única cuando se logran desempeñar de forma estratégica.

El libro que te ayudará en tu labor digital

Las ventas son hoy en día la prioridad de las empresas, pues de una estrategia bien ejecutada al respecto se determina la influencia den una marca, tal como lo advierte Alma Jiménez en PERSUASIÓN: PERSUASIÓN DIGITAL PARA VENDER MÁS. Cómo salirte con la tuya y convencer a tu cliente sin estar frente a frente.: PERSUASIÓN DIGITAL: Comienza … Digital, El libro negro de la persuasión).

Dentro de esta poderosa obra aprenderás los trucos más efectivos de cómo lograr que te compren sin conocerte. Se te plantea por qué tu propuesta de persuasión tiene que ser distinta con hombres y con mujeres.

El autor hace una importante explicación de cómo funciona el cerebro cuando hace compras online y de qué manera puedes implementar las que considera como 9 palabras poderosas, que dice, enamoran al cerebro de tu consumidor.

La obra no tiene desperdicio, por el contrario, es un documento que de inicio te muestra tres acciones para que crezcas tu negocio digital de manera exponencial.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados