Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña el poder de Instagram, para construir una marca y llegar a más clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram es una de las redes sociales clave en la comunicación de marcas con consumidores, por el número de usuarios que suma en la plataforma.

Instagram es una de las redes sociales clave en la comunicación de marcas con consumidores, por el número de usuarios que suma en la plataforma.

Mercadólogos digitales, empresarios y emprendedores han experimentado con Instagram una herramienta de trabajo para poder comunicarse con el consumidor.

Las redes sociales son sin lugar a dudas una opción para poder ejecutar estrategias de marketing digital. En un estudio conducido por Social Media Examiner, la plataforma midió cuáles eran, antes de la pandemia, las redes sociales más usadas por los mercadólogos.

En su proyección advirtió que Facebook era la principal red social, seguida de Instagram y LinkedIn. Según Examiner, los porcentajes de uso fueron e 94, 76 y 59 por ciento, respectivamente.

Twitter apareció en el cuarto lugar de preferencias para trabajar en una red social y Youtube se colocó como quinta opción, seguida de Pinterest y Snapchat.

El libro que te revela el poder de Instagram

Instagram es una red social fundamental en la comunicación de las marcas y Jason Miles lo comprendió en El poder de Instagram. : Construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual.

Dentro de esta obra el autor nos guía a través de 19 pasos con los que asegura, te prepara para sacar el mayor provecho posible a Instagram.

Miles te enseña n los primeros pasos, de entrada a abrir una cuenta en la red social, conocer qué opciones de nombres deben de ser las más adecuadas para tu perfil, os básicos que debes de conocer para que no te bloqueen en la red social y te ayuda a encontrar a tus héroes.

Para ayudarte a dominar las funciones básicas te enseña tres formas de publicar, a administrar la configuración de tu empresa y la versión web de tu perfil de Instagram.

Dentro de los últimos capítulos de la obra, el autor te enseña a crear tu propio equipo de planeación, administrar una cuenta empresarial y saber valorar tu cuenta actual, además de que te enseña a poder trabajar con influencers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados