Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a vender con menor esfuerzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un libro especializado en ventas, pero siguiendo un método de mínimo esfuerzo es una propuesta que no puede faltar en tu biblioteca.

El poder vender con el mínimo esfuerzo se ha convertido en la pauta para muchas personas, que encuentran en ello una oportunidad de poder identificarse y no solo eso, de poder generar acciones comerciales que logren trascender.

Lo anterior ha sido definitivo para poder comprender el rol que juegan las marcas, en un momento en que estas han tenido que asumir actividades cada vez más relevantes, sobre todo cuando la decisión de compra del consumidor o el acuerdo con el cliente se vuelve cada vez más exigente.

Dicho esto un aspecto que no podemos dejar pasar es el que nos advierte cómo generar ventas con el mínimo esfuerzo.

En El Vendedor Millonario – Yudis Lonzoy: 6 pasos estratégicos para vender más con menos esfuerzo de Yudis Lonzoy, el autor nos muestra cómo implementar 6 prácticos pasos, que nos enseñan a obtener el mayor rendimiento comercial con el mínimo esfuerzo.

Dentro de los temas que aborda el autor está el tener una mentalidad de riqueza con el que dice, es posible poder prospectar y no solo eso, el autor nos ayuda a saber identificar problemas, trabajar sobre ellos y presentar soluciones.

La propuesta del autor parte de que se puede generar una mayor estrategia de venta si se cuenta con la mentalidad adecuada para lograrlo, dicho esto, un elemento que no podemos dejar de lado es la necesidad que tienen las marcas de desarrollar acciones comerciales que las ayude a mantener su operación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.