x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a tomar el fracaso con filosofía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aprender del fracaso se ha convertido en una materia que no puedes desechar sobre todo por los momentos desafiantes en los que nos encontramos.

Aprender del fracaso es una perspectiva con que puedes ver las lecciones que nos llevamos diariamente, sobre todo por el resultado que hay de cada una de las actividades que emprendemos.

Un aspecto que no podemos desechar es el que tiene que ver con la manera en que nos interesamos cada vez más en poder tener el conocimiento que nos ayuda a ser mejores profesionistas y no solo eso, a asumir con responsabilidad e inteligencia los desafíos que diariamente nos llevamos.

Para lograrlo, hay una obra de gran ayuda que nos permite comprender el valor de las acciones que llevamos a cabo.

Una obra de gran ayuda para poder tener esta perspectiva de las situaciones que enfrentas es Las virtudes del fracaso de Charles Pepin.

Dentro de esta obra el autor nos muestra cómo el fracaso es parte del camino por el que tenemos que ir para llegar al éxito en cada uno de nuestras metas.

La obra de Pepin plantea que el error es la única manera de comprender las cosas, mientras que la crisis es una oportunidad de llegar a una meta.

La obra desafía lo importante que es el fracaso para poder afirmar el carácter, llevarnos una lección de humildad y reinventarse para poder aprender del errores que se presentan en nuestras actividades diarias, para poder construir mejores propuestas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados