x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a ser un buen jefe, aprendiendo de los peores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En países como Suecia, la organización Ledarna estimó que el salario promedio entre jefes era de 68 mil 500 coronas suecas, algo aproximado a los 145 mil pesos mexicanos, en la posición de director ejecutivo.

La mentalidad, hábitos, tácticas y estilos de vida de los jefes son los temas comunes, cuando hablamos de los perfiles ejecutivos en la gestión de recursos humanos y la importancia que tienen estas vacantes en una organización.

El papel de los jefes se concentra la mayoría de las ocasiones en la gestión del talento y de los recursos con los que cuentan las organizaciones, para alcanzar objetivos en función de la capacidad con que cada una de estas personalidades cuenta.

Resulta indispensable entender el papel que juega en estas actividades el marketing, que cada vez ha tenido que permear en la mentalidad de las organizaciones, para lograr guiar a los equipos, sin embargo, para tener esta capacidad es necesario convertirse en un directivo con la capacidad para lograrlo.

Una obra que nos ayuda a concretarlo es Good Boss, Bad Boss: How to Be the Best… and Learn from the Worst (English Edition) de Robert I Sutton.

Sutton logra hacer una rica investigación con la que recopila una serie de reflexiones, propuestas prácticas y recomendaciones útiles, para lograr ser un libro de negocios de refrerencia entre los directivos de las empresas.

Good Boss, Bad Boss: How to Be the Best… and Learn from the Worst

Robert I Sutton

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados