Este libro te enseña a predecir el futuro de todo lo que hagas en marketing

Calcular el rumbo que tomará el plan de marketing que lleves a cabo es una de las actividades que más atrae y hay obras que se convierten en excelentes guías para lograrlo.

predecir
consumidor

Calcular el rumbo que tomará el plan de marketing que lleves a cabo es una de las actividades que más atrae y hay obras que se convierten en excelentes guías para lograrlo.

Anticipar el resultado de las acciones que se desempeñan en marketing ha profesionalizado cada vez más a los mercadólogos en actividades, que los ayuden a saber el rumbo que tomarán los consumidores, las acciones que desempeñará el mercado y el interés que cobrarán determinadas tendencias.

Una obra de gran ayuda es AI for Marketing and Product Innovation: Powerful New Tools for Predicting Trends, Connecting with Customers, and Closing Sales de A K Pradeep, Andrew Appel y Stan Sthanunathan.

Pradeep, Appel y Sthanunathan logran crear una excelente guía para aprender a administrar los recursos en realidad aumentada, innovación de producto y machine learning, sin perder al lector en términos sumamente especializados.

Con esta obra el lector aprender a implementar estrategias con las que toma mayor ventaja a la aplicación de desarrollos donde la tecnología y el marketing juegan una fórmula que ha llevado a las organizaciones a mostrar un alto nivel de confianza en automatización, machine learning e inteligencia artificial, según proyecciones de Cisco Systems.

A través de ejemplos prácticos, los autores explican cómo mediante las mejores prácticas de estas herramientas tecnológicas se logra conectar con calidad con el consumidor y los datos que se generan son de mayor calidad.