x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a pensar como marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pensar como marca es una de actitudes que más ayudan dentro de un departamento de mercadotecnia para afinar las estrategias.

Una buena estrategia depende en muchas ocasiones de la perspectiva con que es pensada y la oportunidad que encuentran los profesionistas, cuando descubren áreas de acción que con una simple perspectiva no hubieran podido encontrar.

Una obra de gran ayuda es Brand Thinking and Other Noble Pursuits.

El texto de Debbie Millman nos muestra cómo pensar como una una marca, desafiando con ello la forma en que pensamos y nos ayuda a estar conscientes del tipo de estrategias que vemos en el mercado.

La obra es una excelente propuesta de entrevistas entre Millman y grandes pensadores en el mercado, con lo que logra ofrecerte respuestas a diversos momentos en los que podemos identificar y entender qué hay detrás de agresivas estrategias de marketing o qué puede mejorar una simple estrategia de promoción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados