x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a hacer un story-brand sumamente claro y efectivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La certeza es fundamental en un contenido sobre todo cuando esta es tu mejor estrategia de marca para lograr reconocimiento con el consumidor.

Contar historias ha sido una tradición milenaria: la comunicación, que hoy en día es una industria por si sola, pues se trata de la esencia de marcas que han logrado consolidarse en el mercado gracias a la narrativa con que cuentan.

Contar una historia se ha convertido en la mejor estrategia dentro de mercadotecnia para lograr ser relevantes, pues con base en ello se han abierto pautas sobre las que determinamos qué interesa y qué comienza a ser obsoleto ante el consumidor.

Cómo construir una StoryBrand: Clarifica tu mensaje para que la gente te escuche es una obra que no decepciona porque explica muy bien como convertir a una historia en una poderosa estrategia de mercadotecnia.

Helena Álvarez de la Miyar es la autora de esta obra en la que logra explicar a lo largo de 13 capítulos, cómo es importante encontrar la clave para que seas visto, oído y comprendido.

Propone un esquema llamado StoryBrand SB7 en donde describe en sencillos pasos cómo debes de crear un personaje, que tiene un problema, conoce a un guía, quien le da un plan, lo llama a actuar, pues solo así evitará fracasar y triunfa, es ahí donde el consumidor quiere participar y donde se encuentra la clave para que tu marca gane.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.