Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro te enseña a formar equipos efectivos en una empresa

Armar equipos se ha convertido en una estrategia clave para lograr de las empresas espacios comerciales de gran valor, por la respuesta con que logran enfrentar situaciones como la actual contingencia.
  • La contingencia sanitaria que estamos atravesando se ha convertido en un fenómeno de gran valor en el mercado.

  • Hay un elemento que no podemos perder de vista y es la capacidad de las marcas con que internamente logran escalar cuando se comparan con la competencia.

  • Formar equipos es fundamental para lograr resultados y hacerlo de forma estratégica en el mercado.

La gestión de talento hace de tareas como formar equipos una actividad sumamente relevante, es por ello que se han establecido referentes cada vez más valiosos, entre ellos los que tienen que ver con la manera como las marcas están replanteando su organización y más ahora que enfrentamos una contingencia sanitaria.

En medio de esta nueva contingencia, la labor de las empresas se ha centrado en formar equipos, por lo que contar a la mano con obras que te ayuden a lograrlo se vuelve determinante.

Debido a esto tienes que aprovechar al máximo obras como El ABC de la capacitación. Formar equipos para el éxito, donde John C- Maxwell te advierte cómo armar y capacitar equipos de trabajo con observaciones y herramientas tremendamente prácticas, a través de las cuales dominarás temas como el poder del trabajo realizado en equipo, lo esencial que resulta un liderazgo exitoso entre los colaboradores, así como las cualidades con que debe de contar un líder en ciernes.

Dentro de la obra también aprendes a seguir los 10 pasos clave para invertir en otros, además de que logras entender de qué forma inspiras dentro de un equipo algo tan importante como es la visión a futuro.

Aprender a trabajar integrado en un equipo en lugar de hacerlo de forma individual es fundamental y necesario sobre todo en medio de la contingencia que estamos atravesando y que se ha convertido en un momento de gran valor en el mercado.

Frente a este escenario, un aspecto que es de gran relevancia es el que nos advierte de la capacidad que hay en una perfecta organización y la influencia positiva que esto logra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados