x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a convertir tus ideas en negocios millonarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De las ocurrencias, pasamos a las ideas y de las ideas a los negocios, ese ha sido el proceso que hemos aprendido durante todo este tiempo y que se ha convertido en una estrategia probada por las marcas.
  • Cada día se han desarrollado nuevas pautas, mediante las cuales se ha podido establecer mejores recomendaciones para gestionar ideas.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día, es la capacidad de las marcas por innovar en la forma como se comunican con el consumidor.

  • Entre los aspectos que se han convertido en importantes referentes en el mercado están los que nos advierten de cómo convertir una idea en una acción ganadora.

Innovar se ha convertido en una importante pauta en el mercado y un elemento que no podemos perder en esta perspectiva, es el que tiene que ver con la manera como desarrollas tus ideas.

Esto lo advierte Lori Greiner, autora de Invent It, Sell It, Bank It!: Make Your Million-Dollar Idea into a Reality (English Edition).

Dentro de su reveladora obra, la autora te explica cómo hacer una investigación de mercado que ayude a tu idea a madurar, pues desarrolla un producto que las personas quieran comprar.

En cuanto al diseño de un producto, la autora te guía, para que tu idea pase de la ocurrencia a un prototipo y posteriormente a información final.

Respecto a la capitalización de tu negocio, la autora te enseña diversas alternativas que tienes a la mano, para poder capitalizarte y pasar a procesos como la manufactura de tu producto y temas clave como la protección de tus ideas y el secreto para vender de manera exitosa.

Ideas que terminan en negocio

La gestión de ideas es una oportunidad clave para las marcas, pues cuando recurren a los procesos que ayudan a consolidar en negocios sus ocurrencias, estas definen una serie de tendencias que de seguirse, nos ayudan a poder descubrir alternativas en la manera de que se hace un negocio.

Esto hace relevante entender de qué manera funciona la creatividad, la gestión de ideas y la oportunidad que encuentran las marcas al momento de pensar en nuevas formas de vender en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados