CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a convertir tu ocio en negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Existen diversos recursos digitales a través de los cuales te puedes apoyar para poder generar ingresos aprovechando al máximo tus actividades que te apasionan.
  • El ocio es una de las actividades de mayor relevancia en el mercado, pues de la mano de digital define en muchas ocasiones tareas, que tienen un gran potencial.

  • Existen una amplia gama de actividades mediante las cuales puedes convertir el ocio en negocio.

  • Digital es sin lugar a dudas una palanca que ayuda a detonar actividades de gran valor en el mercado.

Marta Frediani tiene un libro que no tiene desperdicio: Cómo convertir tu Ocio en Negocio: Cómo emprender tus Negocios online y Ganar dinero en Internet (Marketing de Afiliación nº 1).

Dentro de esta impresionante obra, la autora guía a personas que buscan diversificar sus ingresos, para lograr emprender o vender por internet.

La propuesta de la autora se aleja de las famosas fórmulas mágicas, para guiarte a través de un camino seguro, a lograr ingresos con base en lo que más te apasiona.

La propuesta de la autora es poner a tu alcance recursos gratuitos mediante los cuales puedas comenzar a entender qué nicho de mercado es el correcto para tu negocio, saber cuánto te costará y qué elementos debes tener a la mano, principalmente legales, para lograr que las ideas que te llegan para generar dinero haciendo lo que te gusta, sean efectivas.

El libro también te enseña a saber identificar dónde está el dinero en internet y el recurso clave para lograrlo es el marketing de afiliación, por lo que te propone convertirse en un recomendador profesional, para que de esta forma se establezcan mejores referentes a través de los cuales puedes generar ingresos.

Ahora lee:

</ul

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados