x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a conseguir muchos seguidores en 30 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
30 días es el periodo en el que un libro se ha propuesto ayudarte a conseguir seguidores para tus redes sociales.

30 días es el periodo en el que un libro se ha propuesto ayudarte a conseguir seguidores para tus redes sociales.

Para poder hablar de seguidores en redes sociales, revisemos cuáles son las cuentas con mayor número de ellos dentro de Facebook e Instagram.

Facebook es la red social con mayor número de usuarios, mientras que Instagram es la red social que se ha distinguido por la vitalidad de sus contenidos medido en millones de reacciones que estos han generado.

Cifras consultadas a Instagram por Statista encontraron que las cuentas con más seguidores dentro de esta plataforma son Instagram, que hasta junio de este año contaba con 353 millones de seguidores.

La segunda cuenta on mayor número de seguidores era la de Cristiano Ronaldo, quien sumó más de 244 millones. Ariana Grande sumó más de 190 millones de seguidores, mientras que Dwayne Johnson sumó más de 187 millones de seguidores.

En el quinto lugar se encuentra Kylie Jenner con 181 millones de seguidores, mientras que Selena Gomez, quien en su momento alcanzó el récord de la foto con más me gusta, sumo más de 180 millones de seguidores.

Respecto a Facebook, las páginas con mayor cantidad de fans son la de Facebook con más de 214 millones. Samsung con más de 159 millones. Cristiano Ronaldo con mas de 122 millones y el Real Madrid CF con 111 millones.

En One Million Followers: How I Built a Massive Social Following in 30 Days, su autor Brendan Kane te propone lo que él llama como la mejor estrategia, para construir una base masiva de seguidores en 30 días.

Kane apuesta por un plan muy serio de construcción de seguidores y lo hace gracias a la experiencia que ha ganado trabajando para Taylor Swift, Rihanna, así como aconsejando marcas como MTV, Skechets, Vice e IKEA.

Para lograr una base masiva de seguidores, el autor te propone en los 11 capítulos de su obra cómo generar alianzas estratégicas, escoger el mensaje que funciona de forma masiva y cómo crear contenido que motive a ser compartido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.