x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te dice cómo aplicar lecciones de magia a los negocios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lecciones de magia aplicadas para los negocios es uno de los tantos enfoques que existen para ayudar en la gestión de talento enfocado en la administración de empresas y diseño de estrategias de marketing.
  • La administración de empresas se hace cada vez más, de estrategias mediante las cuales se busca patentar el valor de los nuevos enfoques aplicados al mercado.

  • Dentro de estas nuevas tendencias que se definen en el mercado, está la forma en que se gestiona talento.

  • La adaptación de ciertas prácticas a la gestión de talento se ha convertido en una pauta clave en el valor de un negocio.

Algo muy difícil de lograr dentro de la administración de empresas es adoptar nuevas prácticas de gestión, a través de las cuales se pueda abordar una situación y establecer con ello un negocio de valor.

Pensemos en cómo cada una de las grandes empresas se han hecho de términos, con los que buscan distinguirse en el mercado. Cada uno de los esfuerzos que hacen están enfocados en establecer nuevas pautas de trabajo.

Debido a esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo relevante que se vuelve el consumo hoy en día, por lo que tenemos que descubrir el valor de las nuevas disciplinas que nos ayudan a entender el mercado y la influencia que en ello tiene el conocimiento tras probar alternativas, que ayuden a implementar una muy buena estrategia de venta.

En Magia Estratégica: Lecciones de magia e ilusionismo aplicadas al mundo de los negocios, las ventas, el liderazgo, la innovación y la vida en general (Negocios y Estrategia) (Spanish Edition) de Juan David Arbelaez aprenderás, las que el autor considera que son las mejores lecciones de magia e ilusionismo aplicadas a las empresas, el liderazgo, ventas, innovación, el servicio, entre otros tantos enfoques relacionados con la mercadotecnia.

El autor parte en su obra explicando lo que es el pensamiento mágico, hace una alegoría a sacar conejos de un sombrero y explica una bateria de estrategias como hacelro invisible, ir un paso adelante, esperar el momento adecuado, lograr lo imposible, generar confianza, “cuidar los ángulos”, creer en una causa y alejarse de lo que dice es el espiritismo estratégico y acercarse a la estructura de un acto mágico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?