CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te da las mejores lecciones para mejorar tu estrategia de marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El marketing es hoy en día un área con cambios permanentes y para lograr resultados, es necesario conocer pautas que ayuden a lograrlo.

El trabajo dentro de los departamentos de marketing está transformándose cada vez más en función de los nuevos roles comerciales que están asumiendo los mercadólogos.

Para entender qué nuevos roles están surgiendo hay oportunidades cada vez más patentes en el desarrollo de tareas como las que buscan estar ajustando las estrategias para lograr resultados que se aquilaten en resultados de valor.

Un libro de gran ayuda en esta tarea es Improving Marketing Strategies for Private Label Products.

En este texto escrito por Yusuf Arslan el autor revela como la diversidad en consumo y las nuevas condiciones comerciales están cambiando la forma en que se desempeñan las marcas de retail.

Otro aspecto que descubre es cómo determinadas marcas como las marcas privadas están cambiando la dinámica comercial para poder adaptarse al cambiante ambiente de ventas.

Este libro es un grato compendio de investigaciones que te ayudan a entender las oportunidades en la adaptación y descubrir con base en las necesidades de tu negocio así como en su propuesta comercial, la alternativa que tienes para alcanzarlas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados