Facebook es una de las redes sociales clave en el mercado, por la cantidad de usuarios con los que cuenta y el efecto que tiene las pautas dentro de la red.

La comunicación en redes sociales ha obligado a que estas plataformas se conviertan en un referente a nivel mundial, por la capacidad que han alcanzado en un mercado donde la comunicación se ha vuelto indispensable.

Dicho esto, un aspecto que no podemos dejar de lado es entender el valor que esta plataforma no solo para comunicar, sino para poder implementar mejores estrategias de interacción de consumidores con marcas, cada vez más relevantes.

Esto hace atractiva las historias detrás de estas enormes empresas, pues en esta medida logramos conocer el valor con el que las redes sociales hna logrado establecerse en el mercado.

Steven Levy explica en Facebook: The Inside Story (English Edition) lo que se vive dentro de esta multimillonaria empresa, luego de realizar una serie de entrevistas a empleados de la compañía, quienes ayudan a Levy a dibujar la historia completa de una de las compañías líderes en el mundo.

La obra está compuesta de tres partes, en la primera aborda los dilemas morales en los que se ha visto involucrada la plataforma. En la segunda parte se aborda cómo se prepara la red social para el futuro, mientras que en la tercera parte se habla del futuro que tendrá la red social.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299