x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayudará a entender el mercado con una perspectiva creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado requiere de aproximaciones creativas, a través de las cuales logre innovar en la manera como logra determinar tareas cada vez más innovadoras.
  • Un elemento que se ha revelado en el trabajo de las marcas tiene que ver con la manera como hoy se han desempeñado en el mercado.

  • La capacidad de las marcas se ha incrementado cada vez más, sobre todo ahora que estas tienen que innovar en la manera como interactúan con el consumidor.

  • Entre los elementos que ayudan a entender el mercado están los que tienen que ver con la forma como se abordan tareas cada vez más creativa.

La labor creativa abunda en el mercado y para lograr resultados cada vez más relevantes, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos ofrece el mercado en donde nos encontramos con un conjunto de elementos, que sin lugar a dudas nos ayudan a entender al consumidor.

Ante esta perspectiva, la gestión de ideas se vuelve clave y no solo eso, sino definitiva para lograr entender el desempeño de una buena estrategia, es por ello que debes de conocer los elementos que te ayuden a comprender de mejor forma las tareas que te ayuden a entender el peso del consumidor.

En Creatividad: el arma más poderosa del mundo: ¿Cómo ser creativo? Juan Carlos Chávez nos advierte de lo importante que es el hecho de que todos los humanos ejerciten su músculo creativo, como una fuente de gran “poder” para lograr influir en el mercado.

El autor advierte que la creatividad es una materia muy poco estudiada, pero es crítica en todas las áreas de nuestras vidas, desde lo cotidiano hasta el ámbito profesional e intrapersonal, además de los acontecimientos en los que ha impactado una buena gestión de ideas.

Dentro de esta obra, el autor nos advierte las que considera como la llave maestra para lograr abrir muchas puertas de cualquier industria y establecer con ello un importante legado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados