x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a tomar mejores decisiones con tu dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el libro de Richard H. Thaler y Cass R. Sustein, los autores nos guían en una serie de recomendaciones para tomar decisiones.

Tomar decisiones es una actividad permanente, por lo que debes de tomar en cuenta una serie de recomendaciones, que te ayuden a hacerlo de manera acertada.

 

En esta toma de decisiones se han establecido toda una serie de pautas mediante las cuales se han tenido que implementar mejores prácticas e trabajo.

 

Ante este desafío, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que han encontrado las personas de poder gestionar de manera acertada el trabajo que desempeñan, pero siempre con las decisiones adecuadas.

 

La premisa de Cass R. Sunstein y Richard H. Thaler en Pensar rápido, pensar despacio es que las percepciones que tenemos y las decisiones que llevamos a cabo dependen de la forma cómo se organizan.

 

Estos autores llaman a instituciones y personas como “arquitectos de la elección”, mediante impulsos que llegan a tener toda clase de consecuencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados