x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a organizarte para ser un buen vendedor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ser un vendedor organizado impone una serie de retos que se tienen que resolver, pues la situación actual no da espacio a los errores o a pensar por mucho tiempo la implementación de una estrategia de marketing.
  • Un elemento que caracteriza a las estrategias de venta hoy en día es la empatía que debe construirse con el consumidor.

  • Hay diversas apuestas que no debemos de perder de vista, porque nos ayudarán a poder ser un crack en ventas.

  • La labor comercial es clave hoy en día en cualquier empresas, por lo que se tiene que trabajar en acciones que ayuden a consolidar este segmento.

Hoy en día no hay tiempo para ser un mal vendedor y y la verdad es que los profesionistas que integran las áreas comerciales están replanteándose sus habilidades, con las que evidentemente tendrán que hacer frente al objetivo número uno de las empresas: mover el inventario, generar recursos y absolutamente todo lo que sea sinónimo de permanencia en el mercado y que esté en sus manos.

Este desafío obliga indudablemente a asumir nuevas tareas que abonen al trabajo comercial, sin embargo, es difícil hacerse de estos conocimientos porque nos enfrentamos a la desorganización, no saber en qué objetivos concentrarnos y no tener claro lo que se está vendiendo.

Todos estos aspectos forman un cóctel devastador para la actividad comercial, siendo emprendedor, un vendedor o el responsable de una idea que no logra llamar la atención de nadie.

Dentro de El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso, Patricio Peker nos presenta el que ha llamado manual para vendedores, el cual se encuentra estructurado siguiendo un esquema de “paso a paso”, luego de que el autor se puso a experimentar con aplicaciones que se han puesto a ventas con anterioridad y han logrado resultados.

La guía de Peker te ayuda a tener organización y a descubrir los elementos que te auidarán a saber el por qué y el cómo de una estrategia de venta, entre otros recursos que no tienen desperdicio para formarse como un experimentado vendedor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados