Este libro te ayuda a inyectar magia a tu “speech de ventas”, para que vendas tus ideas

El speech de ventas es uno de los conceptos más buscados en Google, con más de cinco millones de resultados.

speech de ventas
Foto: Bigstock

El speech de ventas es uno de los conceptos más buscados en Google, cuando se trata de mejorar las estrategias con que los representantes comerciales han buscado mejorar sus recursos.

La estrategia para conquistar a tus clientes a través de su mentes y llegar a mayor número de ellos, nos obliga a reconocer que hay profesionistas con ideas sumamente potentes, sin embargo, no saben cómo venderlas, por lo que existen obras como Bajo El Hechizo: Cómo Inyectar Magia a tus Palabras y Acciones Para Vender lo Invisible: TUS IDEAS, que te ayudan a dominar el arte y ciencia de la venta.

En esta obra de Víctor Lleras, el autor habla de conceptos como los esquemas de venta vigentes en el siglo XXI y las implicaciones que esto tiene en el éxito financiero, proporcional a la capacidad de vender no solo ideas, también opiniones y puntos de vista.

A lo largo de su obra, Lleras desarrolla temas como la forma de leer los ojos de tu cliente, para que tengas idea de lo que atraviesa por su mente para que puedas cambiar tu discurso de venta y concretarla.

Te ayuda a aprender el uso de Anclas, de esta forma tu presentación de venta se mantendrá en la mente de los clientes a través de cinco puntos clave.

El autor también describe los tres niveles desde los cuales puedes escuchar a tu cliente, te explica los cuatro tipos de silencios mediante los cuales puedes ganar en negociaciones cardiacas y te guía en la construcción de historias que literalmente hechicen a tu cliente.