Ser una marca diferente es indispensable para poder estar en la mente del consumidor, ser una opción de compra más contundente en el punto de venta y contar con una reputación de gran valor en el mercado.

La obra que vamos a recomendar ayuda a lograr este objetivo, por lo que es importante recordar el papel que deben de jugar las marcas en la gestión de actividades cada vez más relevantes para el consumidor.

Como es de esperarse, un aspecto que no podemos deja de lado es la creatividad con que debemos desempeñar el trabajo detrás de una marca, para lograr que esta destaque en el mercado como lo es el branding y el mayor dominio del marketing digital, a través de las redes sociales.

En Bueno, Bonito Y Carito / Nice, Pretty, and Expensive: Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio, David Gómez logra desarrollar una obra en la que advierte en 10 completos capítulos temas como el superar las estrategias basadas en precios bajos, por lo que es necesario valorarse para lograr ser valorado.

Otro de los temas desarrollados por Gómez es la necesidad de que una marca apueste porque el consumidor perciba la diferencia, para que no se decida por el precio, además de que el autor explica que ante la necesidad de bajar el precio es necesario cuidar la estrategia para evitar destruir el valor del producto.

El autor también ofrece los pasos para que se pueda dejar de competir a partir del precio, los falsos diferenciales y cómo identificar el diferencial más rentable.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299