x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a crear nombres de marca y todo creativo debería tenerlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad para crear nombres de marca ha encontrado en una obra escrita por Alexandra Watkins, una completa obra para poder lograrlo.

La creatividad es una de las más importantes pautas dentro de mercadotecnia, pues a través de ella se logran gestionar ideas para convertirlas en importantes acciones comerciales.

Una manera de lograr resultados es leyendo obras como Hello, My Name Is Awesome: How to Create Brand Names That Stick de Alexandra Watkins.

Watkins explica en esta obra de siete capítulos, las cinco cualidades que debe tener el nombre de una marca, los errores que se deben de evitar; te enseña a presentar un brief creativo, así como las 12 reglas para crear consenso.

Un estudio conducido por Brand Finance encontró que Ferrari, Sberbank, Deloitte, WeChat y McDonald’s fueron consideradas como las marcas más fuertes en el mundo, en lo que va de 2019.

Esto nos obliga a entender cuáles han sido las cualidades que han aprovechado estas marcas para ser relevantes en el mercado y mantener este liderazgo, gracias a las cualidades con que sus logos se convierten en poderosas referencias comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados