El diseño ha sido el mayor referente de Apple y un libro repasa el diseño por años por los que ha atravesado la popular marca tecnológica.

Un elemento que ha distinguido a Apple ha sido su diseño, con el que ha consolidado una serie de referentes en categorías como la de smartphones.

El iPhone ha sido el producto estrella de esta compañía por varios años, pero antes de llegar a este momento, la marca ha atravesado por diversas etapas de diseño que han convertido a sus productos en un referente en cada una de las categorías en que compite como lo es la de cómputo.

Para poder distinguirse, la marca ha tenido que innovar y el diseño ha sido el mejor referente de cómo lo ha hecho esta marca y no solo eso, se trata de un gran ejemplo de cómo ha podido destacarse en el mercado.

Dentro de Keep It Simple: The Early Design Years of Apple, su autor Hartmut Esslinger promete guiarte a través de la verdadera historia de esta marca, pero lo hace desde una perspectiva única, donde el diseño ha sido clave para esta firma.

Con la ayuda de 380 ilustraciones el autor te demuestra cómo el diseño se convirtió en el motor del negocio de Apple y sus áreas dedicadas a esta materia son una zona crítica dentro de la marca, pues a partir de las nuevas propuestas que van desarrollando es que se establecen industrias sumamente dinámicas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299