Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro será tu mejor coach para aprender a invertir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un libro asegura mostrarte todos los elementos que te ayudarán a aprender a invertir, con lo que podrás diversificar ingresos y lograr capitalizarte, para encontrar mejores opciones de ingresos.
  • Invertir siempre ha sido un tema que desafía a las personas a adquirir nuevos hábitos y su percepción del dinero.

  • La capacidad económica de las personas se ha convertido en un tema de gran polémica en el mercado.

  • Hoy en día es muy importante aprender habilidades y detalles que nos recuerdan lo importante que se vuelve entender el valor del dinero.

El valor del dinero no solo se mide por la capacidad de gasto con que cuenta una persona, sino por la capacidad de invertir y multiplicarlo no solo en cantidad, sino en capacidad para poder realizar actividades que logran diversificar los ingresos de las personas.

En InvestorCoach® – Aprende a Invertir en la Bolsa (Edición para México) de Rodrigo Coutiño, el autor preparó una importante obra en la que te explica cómo invertir en la bolsa de valores de México, Estados Unidos y de otros varios países.

Coutiño lo que promete con esta obra es que te ayudará a ser un inversionista independiente, con una guía definitiva para lograrlo, ya que se encuentra totalmente adaptado al país y perfectamente desglosado, para lograr un paso a paso de inversión.

Invertir, tarea dinámica

Invertir se ha convertido en una actividad tremendamente dinámica, pues de ella dependen los ingresos y la capacidad de una marca, de lograr desarrollar tareas cada vez más desafiantes.

La capacidad en que se han convertido las actividades de inversión, patenta la capacidad que tiene una marca ya sea comercial o personal, por poder innovar en el mercado.

Esta demanda de productos se ha vuelto en una normalidad, considerando la oportunidad que han encontrado profesionistas y emprendedores en concebir el dinero ya no solo como un instrumento de pago, sino en una oportunidad para comprender de mejor forma el consumo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados