Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro revela el poder de Instagram para construir una marca

La construcción de marcas con la ayuda de Instagram patenta la capacidad con que cuentan las redes sociales, para lograr definir referentes cada vez más valiosos en el mercado.
  • Instagram es una de las redes sociales clave en el mercado, gracias a la influencia con que cuenta en este segmento.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la funcionalidad con que cuentan las redes sociales.

  • La operación de muchas marcas se ha basado en gran parte, en la apuesta que llevan a cabo en redes sociales.

Las redes sociales como Instagram son efectivos canales, a través de los cuales se ha determinado todo tipo de acciones de comunicación, mediante las cuales hemos visto cualquier cantidad de desarrollos en el mercado.

Entre las diversas propuestas que se han patentado, un elemento común en ellas es el que tiene que ver con la forma como hoy en día se hace uso de las redes sociales, para comunicar y lograr ventas.

Debido a esto es que se han revelado tareas cada vez más pensadas en el consumo y en la oportunidad con que cuenta el mercado, por lo que el social media marketing tiene cada vez más una misión de ventas.

Instagram para construir una marca

En El poder de Instagram. : Construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual. de Twicsy, somos testigos de cómo cuando otras redes sociales desencantaban a las audiencias, Instagram comenzó a colocarse como un referente de contenido para estos usuarios y a la fecha sigue siendo el mayor ejemplo de contenido que podemos encontrar.

Mucha de la preferencia con la que cuenta se debe a la demanda por parte de los mercadólogos, quienes han recurrido a esta plataforma, al formar un rol en su actividad para generar ventas en el mercado en que compiten.

No cabe duda entonces que la red social ha ido perfeccionando los recursos comerciales, con los que ofrece actividades centradas en lo económico.

Este tipo de propuestas, en donde se explica el funcionamiento de una red social con fines de negocio, es un referente que nos ayuda a poder entender el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados