Imagen: Bigstock

El neuromarketing es una de las áreas más estudiadas, por la cantidad de recursos con los que cuenta y mediante los cuales se hace indispensable ejecutar tareas que ayuden a entender al consumidor, al cliente o a los propios integrantes del equipo de trabajo.

De acuerdo con GreenBook, también se trata de una de las estrategias usadas en el mercado de investigación a nivel mundial, seguido de métodos como las encuestas online y las entrevistas móviles.

Las posibilidades del neluromarketing son amplias, por lo que conocer a detalle los recursos que ayuden a su estudio es fundamental para lograr preparar tus skills como mercadólogo.

En BRAINFLUENCE, Roger Dooley nos explica cómo implementar 100 breves consejos en los que nos explica cómo colocar productos, establecer precios y hacer mucho más eficiente a una marca.

Todos estos recursos ayudan a una marca a mantener un sistema de operaciones vigente y más consciente de sus necesidades, pero también de las oportunidades que puede ir desarrollando en el mercado.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.