Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro propone usar a la Biblia como guía para los negocios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Biblia es de las obras más poderosas en el mundo por la cantidad de referencias y consultas que ha tenido no solo en áreas espirituales, también de negocios.

La Biblia es uno de los libros más consultados en el mundo y el conocimiento con el que cuenta ayuda a definir principios, que sirven para poder entender el rol que un negocio juega en el mercado.

Hacer negocios basados en principios y valores es de gran ayuda para poder definir la importancia de un negocio, hecho que no podemos dudarlo, ayuda a entender el potencial con el que cuentan las marcas y lo más importante, permite innovar en la manera como se entiende el consumo.

Con estos referentes es muy valiosa la capacidad con que un negocio logra consolidarse y lo más importante, es que se hace con un ejercicio muy completo de interacción con el consumidor.

En Los negocios y la Biblia el autor nos pregunta ¿ué pasaría si tomáramos las decisiones relacionadas con su negocio basado en la Biblia? La Biblia y los negocios ofrece principios radicales de administración de negocios que van más allá de los diez Mandamientos y otras máximas bíblicas.

“Para ayudarle a confiar en el Señor en su vida laboral, La Biblia y los negocios es una presentación paso-a-paso de cómo debe funcionar un negocio según el Creador de todas las reglas administradoras: Dios. Larry Burkett, cofundador de Conceptos Financieros Crown, provee principios de negocios extraídos de su propia experiencia tanto como de lo que dice la palabra de Dios acerca de temas como: Decisiones de contratar y despedir Aumentos de sueldo y ascensos Decisiones sobre la paga de los empleados Decisiones sobre préstamos Políticas de descuentos. Cómo establecer corporaciones y asociaciones. El diezmar de un negocio La jubilación.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados