La persuasión es una de las tantas habilidades en las que deben de trabajar los departamentos de ventas, pues cuando se domina esta habilidad, la comunicación con el mercado se vuelve en una de valor.

Dentro de El camino del Lobo: Domina el arte de la persuasión, la influencia y el éxito (Alta Definición), su autor Jordan Belfort nos muestra una obra muy relevante, para poder comunicarse con los clientes y ganar en este proceso.

Las ventas tienen un alto componente emocional que determina la influencia que se tiene en la persona, partiendo de la imagen que comunica el vendedor y la confianza que le genera al cliente, entre otros elementos clave que ayudan a quela comunicación entre el departamento de ventas y el mercado logre resultados.

Un elemento que nos podemos perder de vista es el que nos recuerda lo importante que es la gestión de talento y cómo determina la comunicación con el consumidor en un momento de gran importancia para este, pues en estos momentos de contingencia, las marcas que apuestan por este factor y están construyendo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299