Este libro ofrece lecciones de marketing digital para emprendedores

El marketing digital se ha indispensable para cualquier acción comercial, por lo que conocer nuevas lecciones para implementarlo es obligatorio.

marketing digital
Foto: Bigstock

Hoy en día el marketing digital se ha vuelto tan necesario, que hay tremendos estudios para analizar su efectividad.

Smart Insights, por ejemplo, reveló que durante 2018 el content marketing, la inteligencia artificial y la Big Data eran las principales estrategias de marketing digital usadas en el mercado.

Con datos que dan esta dimensión, resulta indispensable descubrir qué obras te ayudan a implementar una buena estrategia de marketing digital.

Obras como Marketing Digital para Startups y Autónomos: Cómo ganar la partida de Iria Villar Conde se convierten en una buena apuesta para lograrlo.

La autora creó una obra en la que aborda las bondades de esta materia, desde el diálogo que establece con el consumidor y los beneficios comerciales de explotarlo.

Para concretar resultados, Villar Conde preparó una obra que habla a los emprendedores y combate suss fantasmas como la falta de tiempo, con que se enfrentan a la implementación de una buena estrategia de marketing digital.

De acuerdo con la autora es posible lograrlo, cuando sabes qué es lo importante para tu negocio, al momento de desarrollar una estrategia digital.

Un segundo tema que desarrolla en su libro es el descubrir los retos y problemas a los que se enfrentan las marcas emprendedoras y la importancia de los insights en la ejecución del plan.