CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro hace una anatomía de las ventas y todo ejecutivo debe leer en estos momentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Entender el sentido de las ventas determina el impacto que tienen las estrategias comerciales, sobre todo cuando descubren las fortalezas que han con el consumidor.

Vender obliga a los ejecutivos a entender la lógica que hay detrás de cada una de sus estrategias comerciales, en un momento en que hacerlo determina el interés por determinadas pautas y acciones que interesan cada vez más a los clientes, sobre todo cuando hablamos de esquemas como el B2B.

Entender las ventas se ha desarrollado desde un interés por el cual se identifican acciones que pueden ser indispensables para comprender los recursos, que logran hacer una apuesta comercial dinámica.

Cuando comprendemos este fenómeno, es posible entende el resultad que logra desarrollar un ejecutivo cuando apuesta por acciones de gran importancia para los profesionistas.

Para lograr establecer acciones que resulten en el mejor resultado comercial, una obra de gran ayuda es The Anatomy of Yes: The Story Behind Every Sale de Joseph Burke.

Burke asegura que una de las más importantes anatomías que se pueden hacer a una estrategia de ventas es a partir de las historias, que han logrado identificar de mejor forma el peso de las historias, como ha ocurrido con la atracción de las emociones de los clientes, para lograr a través de esta pauta desarrollar competencias relevantes.

ventas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados