x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro guía a todo mercadólogo digital en analizar datos centrados en el cliente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Centrarse en el cliente mediante el análisis de datos es una disciplina que requiere cada vez más habilidades para hacerlo de manera asertiva.

El marketing digital se ha especializado cada vez más y el análisis de datos ha ayudado a que esta labor se perfeccione.

Hay estimados de Wikibon que advierten el tamaño del mercado de Big Data a nivel mundial en 49 mil millones de dólares durante este 2019.

Una obra de gran ayuda en esta tarea es Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.

El libro escrito por Avinash Kaushik detalla a lo largo de su obra las distintas posibilidades mediante las cuales se pueden recoger y analizar datos, que ayuden al mejor desempeño del marketing digital.

Kaushik nos explica que sin importar el conocimiento que tiene el lector sobre marketing digital, se puede desempeñar una excelente estrategia de analítica web, ya que guía con descripción de conceptos básicos de marketing digital, cómo administrar el tráfico a un sitio web, qué estrategias ayudan a obtener mejores datos cualitativos y de qué manera se puede tomar provecho de la competencia.

datos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.