Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro especializado en marketing charts es una obra obligada para que mejores tus presentaciones

Ya sea en un pitch o presentación común, la gestión de datos ha hecho que cada vez más se implementen mejores pautas profesionales para que logren impactar.

El mercado global de marketing data habría alcanzado un valor de 18 mil millones de dólares durante 2018, según un estimado de On Audience.

Con una cifra que nos habla del impresionante valor del mercado de datos, es indudable que la gestión de estos es permanente dentro de mercadotecnia y los profesionales de esta área tienen que generar habilidades, que les permita cumplir estas tareas de manera efectiva.

Una obra que nos acompaña en el mejoramiento de nuestras habilidades en la gestión y presentación de estos datos es 8 Pro Marketing Charts your CEO wants to see: and how you can create them in Excel (English Edition).

El libro especializado en la gestión de datos de marketing es una importante pauta, para entender el valor detrás de los datos y la importancia de que estos se conviertan en líneas clave, para reconocer los insights del mercado que funcionan en una estrategia.

Los responsables del texto lograron preparar una sencilla guía de trabajo a lo largo de ocho capítulos, a través de los cuales te ayuda a entender el tamaño del mercado, la proporción de consumidores, el customer funnel timeline entre otros temas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados