Este libro es una poderosa guía de marketing digital para principiantes

El marketing digital es para muchos un tema difícil de administrar, sin embargo, hay obras que ayudan a acabar con estas creencias.

marketing digital
Imagen: Bigstock

El marketing digital es para muchos un tema difícil de entender, sin embargo, hay obras que ayudan a acabar con estas creencias.

Implementar marketing digital en tu pequeña empresa es visto por diversos emprendedores un dolor de cabeza, porque se enfrentan a algo desconocido.

Hay entonces obras como Marketing en Línea: La guía para principiantes: Los sistemas de las grandes agencias digitales ahora a tu alcance que ayudan a derrumbar estos estigmas.

Dentro de la obra escrita por Ney Torres, se logra descifrar qué hay detrás de cada uno de los conceptos de marketing digital y la importancia que tiene mantenerse actualizado en su uso.

La obra cuenta con un índice en donde desarrolla temas como “de qué manera crear una campaña dentro de esta disciplina”.

Aunado a ello ofrece temas como la estrategia de contenido, el marketing en redes sociales, la publicidad a través de esta plataformas y de la red de display de Google, así como las métricas que ayuden a entender el comportamiento digital.

La obra es realmente una guía de gran valor para la persona que se adentra en marketing digital, pues realmente explica cada uno de los temas que conforman esta industria.

Para lograr hacer más relevante a la obra, los temas se desarrollan con ejemplos que demuestran el poder que tiene una estrategia, pero principalmente, sirve para enseñar cómo se debe de implementar.