x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro es la mejor guía que tienes para vender en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico de mayor éxito, debido a la gran cantidad de categorías con que cuenta y la estrategia de entrega que ha diseñado.
  • Una característica de gran valor en el comercio electrónico, es la influencia que logran las marcas al momento de innovar.

  • La innovación es una materia clave en el mercado y una oportunidad que no tiene desperdicio cuando se trata de invertir en dicho medio.

  • Entre los elementos que no podemos perder de vista en la venta a través de comercio electrónico están los que nos advierten de la comunicación mediante este medio.

Vender a través de comercio electrónico con plataformas como Amazon, se ha propagado como una alternativa de emprendimiento ya sea para generar ingresos o para diversificarlos, por la capacidad que tiene este medio de generar ventas, explotando al máximo el canal digital.

Una de las principales características del comercio electrónico es la innovación con la que cuenta cada vez más este medio y la omnicanalidad en la que se basa, para poder continuar con su oferta.

Un elemento que te ayuda a aprovechar este medio es Cómo Vender en Amazon: Descubre Cómo Generar Ingresos Pasivos Desde la Comodidad de tu Casa Vendiendo en Amazon de Liam S Parker.

Parker parte preguntando al lector, sobre si le interesa contar con un flujo constante de ingesos pasivos, con los que incluso puedes generar recursos mientras duermes.

Ante esta demanda, el autor asegura que Amazon es ya una de las oportunidades de comercio electrónico de mayor popularidad que hay, porque como medio tiene acceso a una enorme cantidad de tráfico con la clara intención de tomar una decisión de compra.

Ente los aspectos de comercio a través de Amazon que te enseña a dominar están:

Reconocer los pasos a dar en ventas electrónicas.

Conocer los fundamentos para evitar los errores cometidos por los vendedores.

Encontrar las maneras de gestionar envíos.

Identificar las pautas mediante las cuales se puede tratar mejor con los proveedores.

Aprender a escribir reseñas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados