Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro es la guía que te ayudará a cómo invertir en el Metaverso

Es por eso que el libro: Metaverso para principiantes: Una guía completa de cómo Invertir en El Metaverso, de John Russel, te ayudará a conocer más allá del significado de la palabra sino a cómo usarlo.
  • Este libro te puede ayudar a que comiences a conocer una de las que formará parte de las nuevas economías.

  • Como también te enseñará casi todo lo que necesitas saber sobre Metaverso y cómo puedes ganar dinero con él y sus herramientas.

  • De acuerdo a datos de Statista, el mundo virtual del metaverso ha comenzado su desarrollo de la mano de gigantes de la tecnología como Apple, Facebook, Microsoft o NVIDIA.

El metaverso es un término que ha estado en uso en especial estos últimos años, donde marcas, empresas y hasta personajes importantes del mundo han ya mencionado su interés a realizar diversos proyectos e invertir en este mundo virtual del que te presentamos el siguiente libro guía.

Pero aunque es una palabra que están usando todos, aun hay personas que no saben en qué consiste este universo. Es por eso que el libro: Metaverso Para Principiantes: Una Guía Completa De Cómo Invertir en El Metaverso, de John Russel, te ayudará a conocer más allá del significado de la palabra sino a cómo usarlo.

Este libro te puede ayudar a que comiences a conocer una de las que formará parte de las nuevas economías es por eso que el autor detalla la importancia de invertir en Metaverso.

Como también te enseñará casi todo lo que necesitas saber sobre Metaverso y cómo puedes ganar dinero con él y sus herramientas. Russel habla sobre cinco proyectos de cripto que van a explotar pronto en todo el mundo.

De acuerdo a datos de Statista, el mundo virtual del metaverso ha comenzado su desarrollo de la mano de gigantes de la tecnología como Apple, Facebook, Microsoft o NVIDIA. Por lo que un informe de Bloomberg Intelligence, en 2021 el valor del metaverso ascendió a aproximadamente 500.000 millones de dólares estadounidenses y podría quintuplicarse en 2030.

Por su parte, la plataforma de estadísticas señaló que del 12 de abril de 2021 al 15 de febrero de 2022, el valor total de las ventas de tokens no fungibles (NFT) en el segmento de arte fluctuó significativamente.

A partir del 12 de abril de 2021, las ventas de NFT registradas en la cadena de bloques de Ethereum durante los 30 días anteriores generaron un valor agregado de casi 64 millones de dólares estadounidenses. Al 15 de febrero de 2022, el valor agregado de las ventas durante 30 días ascendió a aproximadamente 87 millones de dólares estadounidenses.

 

Ahora lee:

Interjet: empresario Miguel Alemán Velasco e hijo deberán pagar 689 millones al SAT

A falta de Instagram, usuarios rusos crean Rossgram, “clon” de la red social

Howard Schultz regresará como CEO interino de Starbucks

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados