Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro enseña a todos los mercadólogos a tener pensamiento estratégico

El pensamiento estratégico es un elemento crucial para poder desarrollar mejores resultados en labores dentro de marketing, donde la gestión de ideas requiere orden para ejecutarse.

Alcanzar el pensamiento estratégico es fundamental en cualquier profesión y en marketing se vuelve crucial el poder entender los elementos a través de los cuales se logra comprender de mejor forma cómo detonar los recursos que se tienen a la mano.

La obra parte de una perspectiva profesional de cómo se logra construir una buena estrategia y se basa en el pensamiento actual, así como en los conceptos teóricos a través de los cuales se puede hacer una buena gestión estratégica, donde se advierte una perspectiva sistemática.

Ante esta audacia, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela el valor que hay en la capacidad con la que cuentan las marcas en poder innovar y lo más importante son los equipos que logran consolidar resultados en la forma como se logra consolidar el mercado.

En Estrategia en la práctica: La guía profesional para el pensamiento estratégico, estos elementos están claramente explicados por George Tovstiga, quien ha preparado una obra en la que nos advierte la importancia de la gestión estratégica y lo relevante que se vuelte el poder destacar los elementos a través de los cuales se logra innovar en la práctica.

Alcanzar resultados se vuelve clave en la actualidad y para poder conquistarlos, la mejor formad e lograr cambios es con un pensamiento estratégico, tal como hemos podido recalcar a lo largo de la crítica a este libro, que sin lugar a dudas es un recordatorio de lo importante que se ha vuelto la gestión de ideas y sobre todo la disciplina en nuestras actividades diarias, sobre todo las creativas, de ahí la importancia de contar con obras como la que Tovstiga nos presenta, pues con este tipo de libros se definen de mejor forma resultados en cada una de las actividades que desempeñamos, no solo de trabajo, también de estudio y de diversos momentos de nuestra vida diaria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados