x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de Philip Kotler te muestra los pecados del marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Philip Kotler es uno de los mayores autores dentro de mercadotecnia y una de sus mejores apuestas ha sido esta reveladora obra.

Hay todo tipo de retos en mercadotecnia y algunos son una tremenda advertencia de lo que está por ocurrir en esta enorme industria, sobre todo cuando tomamos en cuenta el valor que le atribuye el consumidor a una marca, la estrategia que desarrollan las mentes detrás de estos departamentos de mercadotecnia y los errores que se deben de evitar.

Una obra de gran ayuda en ello es Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions.

El texto escrito por Philip Kotler nos brinda una propuesta muy clara de los errores más comunes y cómo evitarlos en marketing, así como una clara lección que ayudará a salir al paso ante los retos en mercadotecnia que estas enfrentan.

Algunos de los pecados que Kotler reconoce en su obra son:

insuficiente enfoque de mercado, la marca no entiende por completo el objetivo de consumidores a los que está dirigido, no están definida la competencia y la comunicación de la marca es débil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados