Este libro de marketing asegura conseguirte una “lluvia de clientes”

Conseguir clientes es una de las prioridades básicas en las estrategias comerciales que llevan a cabo los mercadólogos.

clientes
Imagen de Bigstock

Hay un interés muy claro entre los mercadólogos por desempeñar estrategias que ha llevado su interés a descubrir nuevas habilidades, que les permiten construir campañas comerciales que resulten en ventas, más clientes y finalmente, un ecosistema en donde estos dos elementos conviven de manera permanente.

Como parte de esta interacción, los departamentos se alinean hacia objetivos de venta donde la creatividad involucra cada vez más a los departamentos hacia objetivos relevantes.

Una lluvia de clientes caerá en tu negocio y con esa promesa, la obra Splash Marketing: El sistema fácil y comprobado para obtener una lluvia de clientes en cualquier negocio, aún sin ser experto es un título obligado en tu biblioteca de estrategias comerciales.

Kevin Trejo desarrolla dentro de esta obra una sistema capaz de conseguir una “lluvia de clientes” a los mercadólogos que apliquen estas estrategias.

Trejo asegura que enseña estrategias de marketing en estado puro, con las que los mercadólogos logran hacer más atractiva a una marca, producto o servicio, basándose en principios psicológicos, al explicar que se debe de aprovechar el factor humano que reside detrás de casda uno de estos elementos en los que se desea apostar.

Dentro de su obra el autor desarrolla temas como el emprendimiento, la estrategia en la construcción de acciones de marketing, el ecosistema de productos, la prospección, el marketing de contenidos, el diseño de ofertas y las estrategias para concluid ventas.