x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de Big Data te ayuda a hacer una estrategia de content marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El content marketing es una increíble estrategia donde las marcas se relacionan cada vez más en función de la integración con el consumidor.

Hay una mala apreciación de una estrategia de marketing y esto ha llevado a que las estrategias sean vistas como algo que solo le pertenece al mercadólogo que las ideó.

En medio de este egoísmo profesional y para lograr cambiar esta perspectiva, una obra de gran ayuda es Outside-In Marketing: Using Big Data to Guide Your Content Marketing.

Dentro de esta obra, tanto James Mathewson como Mike Moran logran explicar cómo construir mensajes personalizados que son ampliamente apreciados por los consumidores, ya que estos mensajes valoran su tiempo y les ofrecen información de valor.

Para lograrlo, la propuesta de los autores es integrar content marketing con big data, para concretar de esta forma la atención del consumidor.

Dentro de la obra ambos autores ofrecen técnicas, nuevas prácticas y estrategias que se convierten en una solución para los clientes, apreciando en todo momento el valor de la data que ayuda a concretar estos resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados